Documento sin título
Nuestros Valores
Integridad.- La base de la conducta en Agro Industrial Paramonga S.A.A., es actuar con integridad, esto significa que todos los clientes, proveedores, colaboradores y comunidad pueden esperar ser tratados con respeto, honradez e imparcialidad. Alineamos nuestras acciones con nuestras palabras y cumplimos lo que prometemos.
 
Respeto a los colaboradores.- Orientamos nuestra gestión diaria en un marco de respeto por la dignidad y los derechos de nuestros colaboradores, entregando un buen trato como reconocimiento y valoración a la persona.
 
Responsabilidad Social y Ambiental.- Estamos comprometidos en apoyar actividades encaminadas a incorporar el compromiso social a favor de las comunidades vulnerables y hemos reconocido desde nuestros inicios un compromiso y una responsabilidad hacia el cuidado del ambiente y de nuestro planeta, así como el impacto que nuestras acciones puedan tener en todos nuestros grupos de interés.
 
Satisfacción al Cliente.- Vivimos permanentemente en disposición de satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, generando un valor agregado en la atención.
 
Orientación a Resultados.- Nuestra gestión se ejerce mediante el desarrollo disciplinado, transparente y oportuno de nuestros procesos, asegurando la excelencia operativa y la orientación a resultados medibles y demostrables. Asimismo, somos conscientes en la administración eficiente de los insumos y la generación de óptimos resultados.
 
Innovación y Búsqueda Permanente de la Excelencia.- Fomentamos la innovación, detectando y realizando mejoras en el modelo de negocio, procesos y servicios que se traducen en aumentos de productividad y rentabilidad. Buscamos que las buenas ideas se transformen en oportunidades de cambio.
 
Colaboración y Trabajo en Equipo.- Trabajamos sobre la base de objetivos y metas organizacionales compartidas. Hacemos que el trabajo en equipo sea la forma de operar para lograr los resultados planificados.