Documento sin título
Noticias
29/06/2018
Concierto de la Asociación Peruano China y el Coro de Niños de Paramonga

Con mucha expectativa y ganas de tener un evento cultural en el distrito, el Coro de la Asociación Peruano China se presentó por primera vez en Paramonga, en un concierto que se realizó el día sábado 30 de junio en el Santuario de la Virgen de las Mercedes y tuvo como invitados especiales a los niños de nuestro coro del Programa Educanto, el cual tiene como integrantes a niños y niñas de Paramonga y Pativilca además de hijos y familiares de nuestros colaboradores.

 

Gracias a la organización de este evento hemos logrado aportar de manera significativa a la cultura de la ciudad, ya que ambos coros brindaron un recital de alta calidad, llegando a tener una hermosa armonía al momento de interpretar juntos la parte final del concierto, en donde los asistentes se pusieron de pie y aplaudieron como muestra de su gratitud por el excelente espectáculo que brindaron ambos coros.

 

Nuestro Coro de Niños de Paramonga inició la esperada noche de concierto cantando canciones peruanas y propias de la historia de Paramonga. El Coro de la Asociación Peruano China inició la segunda parte del concierto con música china, sacra, criolla y zarzuelas.

 

Antes de finalizar la presentación en conjunto del Coro de la Asociación Peruano China y el Coro de Niños de Paramonga, nuestro Director, el Ing. Erasmo Wong, hizo entrega de los reconocimientos, a los directores de ambos coros en nombre de Agro Industrial Paramonga por su valiosa participación y contribución artística y cultural a la ciudad de Paramonga, revalorando la identidad peruana a través de la música.