Reforzamos nuestro compromiso con el cuidado del ambiente y las comunidades ubicadas alrededor de nuestras operaciones y realizamos monitoreos ambientales correspondientes al primer trimestre del año, los cuales forman parte de nuestro Programa de Adecuación y Manejo Ambiental (PAMA) que fue aprobado en el 2019. 

 

En esta oportunidad, el equipo de profesionales de la empresa “EMA Ingeniería” midieron y analizaron los parámetros de monitoreo de calidad del aire, emisiones, efluentes, ruido en la población, ruido en la zona agrícola e industrial y la radiación no ionizante en fábrica. 

 

Cabe resaltar que estos monitoreos solían contar con la participación de un representante de la comunidad en cada uno de los puntos a evaluar, para involucrar y brindar mayor información a la población. Sin embargo, debido a las medidas dispuestas por el Gobierno para reducir los contagios de COVID-19, la empresa tomó la decisión de no contar con la participación de los vecinos en esta oportunidad, dada la coyuntura, sumando así a su protección. 

Compartir:

Noticias Relacionadas