Pensando en la seguridad y salud de nuestros colaboradores, realizamos las coordinaciones correspondientes con el Centro de Salud 7 de junio MINSA – Paramonga para que se instale un punto de vacunación en el interior de la puerta N° 1 y así puedan aplicar la vacuna contra la COVID-19 a nuestros colaboradores que se encontraban dentro del rango de edad establecido por el Gobierno, es decir, de 40 años a más; además de aquellos con mayor edad que aún tenían pendiente vacunarse contra la COVID-19 y familiares directos. 

Gracias a esta excelente coordinación, los colaboradores que se encontraban laborando en el turno de la mañana, pudieron acercarse al jardín de la puerta N° 1 de la empresa para recibir su primera dosis. Asimismo, dimos facilidades de ingreso para los colaboradores que no se encontraban de turno, al igual que para sus familiares directos. De esta manera, facilitamos el proceso de inmunización masiva y evitamos que se formen aglomeraciones. 

Recordemos que, hasta el momento, vacunarse es la forma más segura de combatir al coronavirus y nos permite proteger también a nuestra familia. Por otro lado, si aún no estás dentro del rango etario para recibir la vacuna, es importante que continues cumpliendo las medidas de bioseguridad que ya conoces como el uso de doble mascarilla y protector facial, si estás en lugares públicos, lavado frecuente de manos y desinfección con alcohol, además mantén siempre la distancia social. ¡NO BAJEMOS LA GUARDIA!  

Compartir:

Noticias Relacionadas