Conscientes de la gran labor y esfuerzo que viene desempeñando el personal médico en toda la provincia, donamos alcohol de la Micro Red de salud Minsa Pativilca, para que los establecimientos en su jurisdicción como los puestos de salud en los centros poblados Las Vegas, Huayto, Otopongo, Pampa San José, Upacá, Simón Bolívar, Buenos Aires y del distrito de Pativilca, puedan continuar con las atenciones de los casos COVID-19 y otras enfermedades de manera segura reforzando su protocolo de bioseguridad. 

Este insumo sigue siendo indispensable para mantener las superficies y manos desinfectadas, por ello hemos continuado apoyando a diferentes entidades públicas, en especial a las que continúan en primera línea, entregando botellas de alcohol de manera gratuita.  

Agradecemos la suma de esfuerzos que viene realizando todo el personal de salud para tratar de controlar la cadena de contagios a nivel provincial. Recordemos que como ciudadanos también podemos apoyar en el esfuerzo de protegernos usando correctamente las mascarillas, lavando o desinfectando nuestras manos y evitando las reuniones sociales o espacios donde haya aglomeraciones y así mantener siempre la distancia social. 

Compartir:

Noticias Relacionadas