Continuamos promoviendo en la comunidad nuestro Programa de Adecuación y Manejo Ambiental, conocido por sus siglas PAMA, a través de diferentes acciones que forman parte del programa de adecuado manejo de residuos sólidos e incluye la participación de los pobladores de nuestra zona de influencia, como son los AA.HH. Nueva Esperanza y La Unión en Paramonga.  

Por ello, renovamos sus contenedores de residuos y cambiándolos por nuevos, los cuales están ubicados en un punto estratégico y concurrido que conecta a tres asentamientos humanos y el exterior de la puerta n°02 de la zona industrial para el caso del contenedor donado al A.H. La Unión. Esta entrega se realizó en presencia de los señores Jorge Glandel y Zulema Pagador, presidentes de los AA.HH. La Unión y Nueva Esperanza respectivamente, quienes instaron a los vecinos a mantener su compromiso con el adecuado manejo de residuos, evitando quemarlos dentro de los contenedores, ya que esto acorta su tiempo de vida.  

Nos sumamos a estas peticiones recalcando la importancia de mantener un ambiente libre de basura y el respectivo cuidado de estos contenedores, puesto que es un apoyo que permite a la municipalidad realizar una mejor disposición de residuos, lo cual beneficia a todos.  

Recordemos que es importante tener en cuenta buenos hábitos de manejo de residuos que nos permitan tener un ambiente sano, agradable para vivir y libre de gérmenes. 

Compartir:

Noticias Relacionadas