Como todos los años, nos hicimos presentes con la Asociación Benéfica “Semilleros del Señor de la Divina Misericordia” para donarles víveres de primera necesidad como avena, leche, atún, menestras y arroz, que anteriormente utilizaban en la preparación de almuerzos para adultos mayores de escasos recursos del distrito. Sin embargo, debido a la coyuntura, los ciudadanos que asistían al local de la asociación pasaron a ser considerados población vulnerable, por lo que se debió tomar medidas de prevención más estrictas y evitar aglomeraciones. 

Es por ello que la Sra. Ilda Ferradas, coordinadora de la asociación, se comprometió a armar junto a su equipo, canastas con los productos donados para luego entregarlas de manera personalizada en cada hogar. 

Saludamos el espíritu solidario de las personas que integran el comité de la asociación y en especial de la Sra. Ilda, con quien trabajamos de manera conjunta hace varios años y nos permite llevar nuestro apoyo a los adultos mayores de la comunidad. 

Compartir:

Noticias Relacionadas