Desde la quincena de marzo del 2020, nuestro día a día cambió por completo debido a la pandemia por la COVID-19 que mantiene al mundo en constante alerta sanitaria. Ante esta situación, implementamos rápidas acciones para poder proteger la salud de nuestros colaboradores y sus familiares, activando un protocolo de bioseguridad, el cual se logró cumplir gracias al compromiso y responsabilidad de todos. Así mismo, se contó con el apoyo extraordinario de un equipo de colaboradores que destacó en sus diferentes áreas por su rápida respuesta, alta vocación de servicio ante las dificultades y apoyo constante a sus compañeros, brindando soporte a otras áreas desde cada uno de sus puestos de trabajo. 

Por ello, reconocimos su esfuerzo en una significativa ceremonia, donde les entregamos diplomas, como muestra de gratitud por su destacada labor y un incentivo económico. 

Agradecemos su compromiso con la empresa y con su trabajo, su solidaridad y alto sentido del deber ante esta emergencia sanitaria que nos afectó a todos. Recordemos que el COVID-19 aún sigue en nuestras vidas, pero para combatirlo debemos vacunarnos con las dos dosis y mantener los cuidados de siempre para protegernos y también a la familia. 

Compartir:

Noticias Relacionadas