Continuamos trabajando en conjunto con la Municipalidad distrital de Paramonga y representantes de los diversos asentamientos humanos para apoyar acciones que beneficien a la comunidad. Por ello, brindamos nuestro apoyo al A.H. Las Delicias, a través de su junta directiva, facilitando una excavadora para realizar trabajos de descolmatación en la acequia matriz.  

Con la ayuda de esta maquinaria de gran potencia, el tramo final de la acequia que desemboca en el mar, fue liberado de las piedras que se acumularon arrastradas por la marea. 

Durante la descolmatación, también pudimos encontrar residuos sólidos acumulados, los cuales se encontraban atascados y originaban mal olor. Por ello, el señor Daniel Carrión, presidente de la junta directiva del asentamiento humano en mención, pidió a sus vecinos y población en general reflexionar sobre sus hábitos y evitar arrojar desperdicios a la acequia, ya que la acumulación de estos, genera potenciales riesgos en la salud e integridad de los vecinos ante posibles desbordamientos. 

Compartir:

Noticias Relacionadas