Continuamos brindando nuestro acostumbrado apoyo a la comunidad ante la acumulación de residuos sólidos en el distrito de Paramonga, actividad coordinada con la Municipalidad distrital de Paramonga. Por ello, acudimos a los puntos críticos identificados en el A.H. Belén, Urb. San Patricio y Urb. El Olivar para recoger los residuos y despejar las zonas que se venían convirtiendo en posibles focos infecciosos de riesgo para la comunidad, pese a la señalización existente que prohíbe arrojar residuos en dichas zonas. 

Para esta labor, facilitamos volquetes y cargador frontal, los cuales fueron operados por nuestros colaboradores del Dpto. de Operaciones Agrícolas quienes, gracias a su destreza, lograron limpiar por completo las zonas asignadas. Aprovechamos para agradecer la predisposición de las Juntas Directivas de cada lugar y a la Municipalidad distrital de Paramonga, por sumarse en la presente jornada de limpieza con su personal. 

Cabe resaltar que esta acción de responsabilidad social, también forma parte de nuestro Programa de Adecuación y Manejo Ambiental conocido como PAMA, actividad contemplada en el Plan de Participación Ciudadana. Agradeceremos el compromiso de todos los vecinos para mantener estos espacios limpios por el bienestar de la comunidad en general. 

Compartir:

Noticias Relacionadas