Gracias a la buena coordinación con el Centro de Atención Primaria EsSalud II de Paramonga, nuestros colaboradores pudieron vacunarse en dos oportunidades, en las jornadas de inmunización realizadas en el transcurso del mes de noviembre y así estar protegidos ante enfermedades como la hepatitis B, tétanos e Influenza. En el caso de colaboradores mayores de 60 años, también se aplicaron la vacuna contra el neumococo. 

Esta actividad se realizó en el jardín de la puerta n°1 en la zona industrial, el cual es un ambiente amplio y ventilado que nos permite mantener la distancia social para prevenir el COVID-19 entre todos los asistentes. 

También, es importante precisar que los colaboradores que participaron en estas jornadas de vacunación ya habían cumplido más de un mes de la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, requisito que se informó en la invitación inicial. 

Felicitamos a todos los colaboradores que se vacunaron y a la vez destacamos su alto sentido de compromiso con el bienestar de su familia, la salud sus compañeros y de si mismos, ya que es fundamental mantenernos protegidos ante enfermedades que nos puedan hacer vulnerables al COVID-19. 

Compartir:

Noticias Relacionadas