Como parte de nuestro proceso de mejora continua, adquirimos 23 motocicletas nuevas, las cuales serán utilizadas para las diversas labores de supervisión del área de Ingeniería Agrícola y demás áreas de la Gerencia de Campo. 

Esta importante adquisición se realizó se realizó con la finalidad de renovar la flota de unidades que ya han cumplido su tiempo de vida y a la vez, contribuir en el desarrollo de los proyectos del área y el traslado seguro de los colaboradores hacia los campos. 

Además, como ya es tradición, invitamos al Rvdo. Padre Pedro Briceño, párroco del distrito de Paramonga, para que realice la bendición de estas nuevas unidades y de los colaboradores que las utilizarán, en una significativa ceremonia, donde contamos con la presencia del Gerente de Campo, Ing. César Loli Berríos y colaboradores del área de Operaciones Agrícolas. Asimismo, el Padre Pedro invocó en sus plegarias bendiciones para las familias de los asistentes y pidió por la salud de toda nuestra familiar azucarera, que pese al adverso escenario sanitario continúa saliendo adelante, brindando oportunidades gracias al compromiso y esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores. 

Compartir:

Noticias Relacionadas