Continuamos contribuyendo al desarrollo del distrito mediante diferentes acciones en beneficio de la comunidad, por ello acudimos al C.P. Cerro Blanco donde realizamos una jornada de limpieza en los puntos críticos identificados y ubicados cerca al cementerio de la zona, el cual se había convertido en un botadero de basura y desmonte. 

Como es de costumbre, para mayor eficiencia de esta actividad, pusimos a disposición dos volquetes y un cargador frontal que, gracias a la experiencia de nuestros operadores del departamento de Operaciones Agrícolas, posibilitaron la limpieza de todos los puntos críticos acordados y el traslado de los residuos al botadero municipal, de manera bastante ágil y rápida. 

Esta acción comunitaria forma parte del programa de adecuado manejo de residuos contemplado en nuestro PAMA y se realizó gracias a las buenas relaciones que mantenemos con la Junta Directiva de este centro poblado, quienes en todo momento supervisaron los trabajos de recolección de residuos. 

Reafirmamos nuestro compromiso social y ambiental con la comunidad, a la vez los invitamos a adoptar hábitos que ayuden a minimizar los residuos, como reducir el uso de descartables y reciclar. De esta manera, todos podremos vivir en una comunidad más limpia y segura para nuestras familias. 

Compartir:

Noticias Relacionadas