Reiteramos nuestro apoyo a favor de la comunidad a través de la parroquia santuario Virgen de las Mercedes del distrito de Paramonga, en donde cientos de feligreses y devotos de “Mamá Meche” se acercan con mayor frecuencia durante el mes de setiembre. Por ello, donamos una contribución económica de S/ 4000 soles para la remodelación de su atrio, el cual se encontraba deteriorado debido al paso del tiempo y representaba un peligro para los adultos mayores y niños que ingresaban a la parroquia. Gracias a esta contribución económica, el Rvdo. Padre Pedro Briceño, concretó la compra de adoquines y pudo concluir esta importante obra a puertas de la festividad de la santa patrona del distrito y de nuestra empresa. 

Además, brindamos asesoría técnica a través de nuestro Ingeniero Civil y Supervisor de Obras, Fredy Chile, quien monitoreó la correcta colocación de los adoquines, un material que requiere de cuidados especiales y por ello, brindó recomendaciones para la durabilidad de este tipo de piso. Gracias al trabajo en conjunto con los miembros de la parroquia y personal de nuestra empresa, la obra culminó con éxito en los plazos previstos. 

Una vez más extendemos nuestras felicitaciones al padre Pedro Briceño por interesarse en el cuidado del santuario y dejarnos ser parte de estas loables y significativas acciones proyectadas siempre para el bienestar de la comunidad. 

Compartir:

Noticias Relacionadas