Ante el incremento en las cifras de contagios por COVID-19 registrados en todo el país, incluyendo la provincia de Barranca, reanudamos las jornadas de desinfección en las zonas de mayor tránsito y atención a la ciudadanía, apoyando a la comunidad con esta medida de prevención. 

Es así que, nuestro equipo de desinfecciones recorrió diversos puntos del distrito de Paramonga como la Urb. San Patricio, los AA.HH. Nueva Esperanza, Planta Alameda, Las Delicias y los Centros Poblados de Cerro Blanco, Tunán, Sigual, entre otros. De igual manera, se acercaron a las diferentes instituciones de la provincia de Barranca, como compañía de Bomberos, comisarías y divisiones policiales para sanitizar las vías de mayor tránsito. 

Estas desinfecciones se continuarán realizando bajo una programación y coordinación previa entre las instituciones y autoridades de la comunidad y la mantenemos vigente porque ayuda a disminuir la carga viral y el riesgo de contagio por COVID-19. Sin embargo, sabemos que esta acción resultará efectiva siempre y cuando todos los ciudadanos cumplamos con las medidas de bioseguridad y las normas emitidas por el Gobierno. Detener la propagación del COVID-19 es tarea de todos. 

Compartir:

Noticias Relacionadas