En el año 2021 desarrollamos dos campañas “RAEEcicla para ayudar”, con el objetivo de recolectar donaciones de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para ser valorizados y con ello apoyar en el financiamiento para terapias de rehabilitación física y psicológica a niños y niñas sobrevivientes a quemaduras de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – ANIQUEM. 

En diciembre del 2021, realizamos la segunda campaña “RAEEcicla para ayuda” y nos llenó de emoción ver nuevamente la gran acogida que tuvimos en los miembros de la comunidad y nuestros colaboradores, quienes demostraron unión y solidaridad al entregar sus donativos entre RAEE y baterías en desuso. Los cuales fueron trasladados a la ciudad de Lima por la empresa RECPER para su valorización, una vez separados los componentes reciclables. Cabe resaltar, que los componentes que no pudieron ser reutilizados, fueron desechados de manera adecuada para proteger al ambiente. 

Con el monto recolectado, tres niños con quemaduras de segundo y tercer grado recibirán terapia física durante todo un año en ANIQUEM. Siendo este un visible ejemplo de sostenibilidad y sus tres pilares puesto que se valoriza los residuos (económico), los cuales tienen un tratamiento adecuado para proteger el planeta (ambiental) y además permite generar un impacto positivo en la sociedad mediante el apoyo a los niños de ANIQUEM (social). 

Compartir:

Noticias Relacionadas