Una vez más, la I.E.P. Divino Corazón de Jesús fue el punto de encuentro para sus alumnos de 10 y 11 años, quienes se asistieron a dicha casa de estudios acompañados de sus padres y/o apoderados para recibir la vacuna Comyrnati pediátrica, del laboratorio Pfizer, la cual se está aplicando a menores de 12 años para la protegerse ante la COVID-19. 

Para esta jornada se vacunación, tal como en las anteriores, Agro Industrial Paramonga coordinó con el personal del Centro de Salud 7 de junio – MINSA de Paramonga debido a que la empresa es la que patrocina a la institución educativa. De esta manera, contribuimos en el avance de la vacunación dirigida a los niños y niñas del país, para que puedan estar protegidos y preparados ante un posible próximo retorno a las clases. 

Felicitamos a los padres de familia que llevaron a sus hijos a esta jornada de vacunación y a los que no pudieron asistir en esta fecha, los invitamos acercarse a los centros de vacunación instalados en puntos estratégicos y ya conocidos del distrito. Recordemos que es importante que todos nos vacunemos contra la COVID-19, ya que así podemos reducir la posibilidad de complicaciones ante posibles contagios. 

Compartir:

Noticias Relacionadas