Como parte de nuestros constantes procesos de mejora y pensando en el bienestar de nuestros colaboradores a través de una equilibrada alimentación, presentamos el nuevo servicio de atención de dietas blandas y especiales en los comedores de Fábrica y Chalet de Huéspedes. Este servicio está dirigido para quienes deseen consumir alimentos específicos, diferentes al menú criollo tradicional, ya sea por indicación médica o estilo de vida. 

La dieta blanda consta de pollo a la plancha con verduras cocidas y una porción de arroz por un costo de S/ 7.00 y la dieta especial se atiende previa coordinación entre el concesionario y el colaborador ya que se prepara según la condición médica, nutricional, fisiológica o necesidad específica del colaborador. 

Recomendamos solicitar la dieta especial ante casos de diabetes, hipertensión arteriosclerosis, arritmias cardiacas o alguna otra necesidad en su salud, el precio para este servicio deberá ser consultado al concesionario de cada comedor. 

Para reservar alguna de estas dietas, es importante comunicarse con el concesionario del comedor correspondiente con un mínimo de tres horas de anticipación según cada turno de servicio de alimentación. Los teléfonos de los concesionarios se colocan en los menús de cada semana. 

Compartir:

Noticias Relacionadas