Nos reinventamos para mantener nuestras tradiciones y en esta oportunidad invitamos al Rvdo. Padre Pedro Briceño para que bendiga a nuestros colaboradores y a nuestro inicio de labores para este 2021 recorriendo cada una de las áreas de nuestra empresa. 

Es así que, manteniendo las medidas de bioseguridad como el uso permanente de mascarillas y la distancia social, el padre Pedro inició su recorrido de la zona industrial con el Dpto. de Almacén de Producto Terminado, Laboratorio, Gerencia de Fábrica, Operaciones Agrícolas, SEMA, Mantenimiento, Maestranza, Almacén General, oficinas administrativas y finalizó en las oficinas de la Gerencia de Campo, haciendo la pausa correspondiente para elevar sus oraciones y bendecir cada espacio. 

Somos conscientes que el 2020 fue un año de retos inimaginables y sabemos que la fe es uno de los motivos que nos ha permitido seguir adelante y esforzarnos ante tiempos difíciles. Por ello, agradecemos al Rvdo. Padre por darnos la fortaleza espiritual que necesitamos para que el año 2021 sea mucho más próspero y continuemos cosechando éxitos, siempre protegiendo la salud y la vida de cada uno de nuestros colaboradores. 

Compartir:

Noticias Relacionadas