Continuamos fomentando prácticas amigables con el ambiente y en cumplimiento de nuestro Programa de Adecuación y Manejo Ambiental – PAMA nos acercamos a los Centros Poblados Upacá y Huayto para realizar la segunda jornada de limpieza en puntos críticos de acumulación de residuos y desmonte. 

Como es de costumbre en actividades de este tipo, llevamos dos volquetes y un cargador frontal, maquinaria de mucha utilidad para el desarrollo rápido y de manera correcta para recoger los residuos. Además, coordinamos con la Municipalidad Distrital de Pativilca y las municipalidades y juntas directivas de cada centro poblado para el apoyo necesario de personal de limpieza, gracias a estas buenas relaciones la actividad se culminó en tiempo récord. 

Nos alegra poder replicar este apoyo en los centros poblados pertenecientes a la jurisdicción del distrito de Pativilca y con ello reafirmamos nuestro compromiso social y ambiental con los vecinos de las zonas de influencia donde se desarrollan nuestras operaciones. 00

Compartir:

Noticias Relacionadas